Quiero adoptar a la hija de mi esposa para inmigrarla

Realizada por Junior ID. 15 dic 2019 Abogado inmigración

La niña de mi esposa tiene 4 años, yo la registre (reconocí) como mi hija cuando tenía dos años, me case con su madre (mi esposa) este Octubre, 2019.

Pero me gustaría adoptarla para poder inmigrarla a los EEUU.

¿Qué es lo que puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Si ya la reconocio en el registro civil no entiendo porque dice que la quiere adoptar si ya usted tiene todo derecho y obligacion con la menor.

Usted solo presente los documentos que le requiere la autoridad para poder salir del pais.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si llegas a decir que la quieres adoptar, además de que no procede porque ya es tu hija, sería tanto como reconocer que la registraste sin ser tu hija, lo que no sería bueno. Mejor sigue actuando como lo que ya eres, su padre.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Junior; no tienes porque adoptarla puesto que ya es tu hija. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

acude al DIF de tu localidad ahi te orientan

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, no necesitas adoptarla, desde el momento que la reconoció, jurídicamente tiene todos los derechos de un hijo legítimo. Así de que no es necesario adoptar.

Roger´s, Abogados. Abogado en Mazatlán

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado inmigración

Ver más abogados especializados en Abogado inmigración

Otras consultas sobre Abogado inmigración