Quieren dormir a mi perro

Realizada por Karla Ramos. 12 may 2017 Barra de abogados

El día miércoles 10 de mayo, fui a la tienda con mi perro al cual amarré a un tubo en lo que yo hacia mi compra, entré a la tienda y fue cuestión de segundos cuando vi que un perro de raza schnauzer se acercaba a mi perro; cruza de pastor alemán. El schnauzer iba suelto, mi perro reaccionó de manera violenta y prensó al otro animal, nos costó mucho trabajo que mi perro soltara al otro hasta que alguien les echó agua, una vez que mi perro lo soltó el dueño del schnauzer golpeó en la cabeza con un palo a mi perro y exigió que le pagara el veterinario, yo alegue que su perro iba suelto, pero no me escuchó, mi papá les dio $400 y que ahí quedara, pero ellos piden más dinero y que si no pagamos van a pedir firmas para sacrificar a mi perro, mi duda es: ¿pueden hacer ese sondeo y hacer que se lleven a mi perro para sacrificarlo?

Espero puedan apoyarme con algún consejo.

Mejor respuesta

Karla. primeramente la responsabilidad es tuya hablando de lo que realizó tu perro. si es un animal agresivo. y sobretodo que no lo cuides adecuadamente claro que lo pueden hacer. nada más ponte a pensar que mordiera a una persona. afortunadamente no fué así pero si pueden sacrificarlo. para evitar alguna desgracia mayor. pero te repito es tu responsabilidad

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados