¿Qué se puede hacer para garantizar el pago de la pensión?

Realizada por Laura Nochebuena. 1 feb 2017 Pensión alimenticia

Me divorcié hace 4 años, el juez convino la retención de su salario del 20% quincenales (1,050) ya que en ese momento se encontraba trabajando en la policía estatal. Para el segundo año de divorcio él renuncia a su trabajo sin avisar, poco después me habla y convenimos en que seguiría depositando la misma cantidad através de una cuenta bancaria manejada por el juzgado de lo familiar; durante los primeros meses no tuve inconveniente alguno, más a medida que el tiempo pasaba las fechas de depósito se alargadas aún más, hasta realizar el depósito atrasado por tres meses, sin embargo el año pasado dejó proporcionar la pensión desde el mes de septiembre hasta el día de hoy siendo ya 5 meses y contando. Durante todo el tiempo ha tenido contacto con el pequeño sin ninguna negativa de mi parte, me he comunicado con él por mensajes, llamadas y personalmente, sin obtener respuesta positiva a la cuestión de la pensión. ¿Cuál debería ser mi actuar al respecto?

Mejor respuesta

Tenemos la solución perfecta para tu asunto, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, confía en los profesionales adecuados, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia