¿Que puedo hacer si mi vecino quiere parte de mi terreno?

Realizada por Diana. 27 jun 2016 Derecho a la vivienda

Vivo dentro de un lugar tipo vecindad donde la dueña heredó a un familiar diferente cada construcción que tenía dentro del predio, dentro hay patios y pasos comunales que no aparecen dentro de ninguna escritura solo lo mencionan que colinda con propiedad comunal sin ninguna especificación de medida, yo compré una construcción ahí que colindaba con propiedad comunal en 3 lados y en uno de ellos estaban 2 construcciones juntas que vendieron a mi nuevo vecino, el hizo una sola escritura por los 2 terrenos y construyó, pero ahora quiere construir en mi paso y aparte mando a los de catastro a medir su terreno y resulta que sus medidas sobrepasan 2 metros de mi casa y ahora no sé que hacer, ya que me preocupa que me la destruyan.

Mejor respuesta

Diana acude con un abogado para que te apoye con todo el proceso si quiere una parte de tu terreno que pague por él y si no puedes proceder legalmente. Con gusto te ayudamos.
Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda