¿Qué puedo hacer si mi esposa me niega mis hijos?

Realizada por Isaac. 3 dic 2015 Custodia

Hola, vivo con mi actual pareja, tenemos 2 hijos pero ella puede llevárselos a donde quiera y estar con su familia el momento que quiera y a mi me niega ese derecho. Cumplo con mis responsabilidades y obligaciones. Si los quiero llevar por un helado se niega, y dice que conmigo no van y los jala y me los arrebata y acto siguiente se los lleva con su mamá. Incluso me ha dicho que si no me da mis derechos ahorita separados menos. Y a cada rato me corre de la casa. A los niños les encanta estar conmigo. ¿Qué puedo hacer?

Saludos.

Gracias,

Mejor respuesta

La decisión es suya; Usted tiene problemas de convivencia con sus hijos a causa de la desconfianza con su esposa, acudan a un DIF, para que le expliquen esta señora lo siguiente: De separarse el Juez fijara días de visita, y además otros días llamados días de convivencia, es decir los días en los que usted podrá recoger a sus menores hijos y llevarlos a pasear, y devolverlos a Hora adecuada, así como que fijara un pago de pensión, para ellos, descontándolo de su salario.
Si cualquiera de los dos incumple con las Ordenes del Juez, se hace acreedor a amonestaciones, multas, arrestos, y penas de prisión en caso de reiterado desacato, perderá la Patria potestad de los menores y la custodia

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia