¿Qué puedo hacer en caso de robo en un almacén?

Realizada por Emilio. 9 mar 2018 Robos

Buena tarde.

Soy encargado de un almacén, administrador y mi función es mantener la zona de ventas en buen estado y manejo de caja (realizar los respectivos cobros) cómo también debo atender clientes.

Resulta que el día de ayer salí de la caja para atender un cliente y pues la tienda estaba llena, la función al parecer de la mayoría que estaba dentro del almacén era distraernos para que así mismo una señora ingresará al punto de pago, abriera la caja y tomara el efectivo que se encontraba en ese momento ( la caja maneja unas llaves para abrir y las había dejado puestas) ellos se retiran del almacén y cuando voy a revisar la caja resulta que no tenía efectivo. La empresa no me apoya y dicen que debe haber un responsable ( también informo que había pasado carta de renuncia lo cualquiera decir que mi contrato estaba por terminar llevando ya dos años trabajando con la empresa) en fin lo que sucede es que ellos al parecer buscan que yo pagué el dinero que fue Hurtado y no sé si estén haciendo lo correcto. Aparte que no puedo pagar ese dinero tan fácilmente ayuda.

Mejor respuesta

Te recomiendo ir a la Profedet y a denunciar a la fiscalia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos