¿Que pasa si dejo de pagarle a la compañía de telecomunicaciones?
El contrato dice "plazo de contratación: 18 meses" , llevo 4 meses con esta compañía y un servicio incompleto, con fallas que actualmente no resuelven, prometen dar solución en 24 hr, luego que en 72 y hasta hoy son 16 días sin línea telefónica. Mi deseo es hacer cancelación de dicho contrato por incumplimiento por parte de ellos al no darme el servicio las 24 hr los 365 días como lo cita el documento, el problema es que no me dan información sobre los requisitos hasta que realicé el pago total adelantado del mes de junio(02 al 01 julio) y no estoy de acuerdo que deba yo pagar un servicio que no disfrutaré por que ellos no me lo darán, les pedí hicieran un ajuste para que sólo me cobren del día 02/junio a la fecha los días del Servicio de Internet y así finiquitar cualquier relación con ellos, No me hacen el ajuste, No puedo hacer cancelación y sin cancelación no vendrán por los equipos de ellos y no hay forma de entregarlos, No quiero continuar con ellos y temo quieran cobrarme los meses restantes más los equipos. Con la molestia pensé en desentenderme y no pagar, puede informarme ud por favor ¿que pasaría en ese caso? Que me aconseja hacer? De antemano muchas gracias.