Qué pasa si dejo de ir a firmar por el motivo de amenaza de muerte hacia mi

Realizada por López. 28 abr 2024

Buen día hace 10 meces fui victima porque me vendieron un vehículo que yo no sabía que tenía una carpeta de investigación por fraude . Esa camioneta la compro legalmente tengo sus papeles originales etcc … pero un día llegan unas patrullas al fraccionamiento donde vivo veo que revisan la camioneta y me dicen que tiene reporte de robo y les comento pues que yo la compré bien y que tenía sus papeles en eso me dicen que se la tienen que llevar de donde estaba estacionada y yo agarro las llaves y la muevo así más adentro del fraccionamiento porque dije no voy a dejar que se la lleven pero en eso llegan man patrullas y al último pasando ya casi 2 horas llega un comandante y dice arréstemelo y me llevan el chiste que caí asta la penal por robo equiparado y obstrucción a la justicia y utilización del mismo vehículo eso es lo que me dicen y dure 3 días en la penal y 4 días en juicios orales una semana estuve detenido , tuve la primera audiencia el dia 4 antes que me mandaran a la penal y de ay me mandan a la penal y en la penal dure 3 días al tercer día tengo otra audiencia y de ay salgo el libertad pero me dijeron que iba a llevar mi juicio por fuera y que no tenía que salir del estado pero me decían que iba a tener la ultima audiencia en 5 meces y mientras tenía que estar firmando cada mes pero asta la fecha ya no sé nada e ido a firmar todos los meces pero mi abogado ya no me contesta ya no sé nada de él y pues yo acabo de tener una amenaza de muerte directa y me fui del país para no arriesgar a mi familia también pero quiero saber si me perjudica si ya no voy a firmar o que debo de hacer ….