¿Que opciones tengo en un caso de violencia doméstica?

Realizada por Damian Fernandez. 11 ago 2016 Violencia de género

Saludos, mi situación es esta, en febrero de este año mi ex-pareja y yo tuvimos una discusión en la que yo termine golpeándola, no se presentó ninguna demanda contra mí en su momento, pero en julio de este mismo año otra pelea termino nuestra relación en la que ella empezó a divulgar que yo la volví a golpear, ahora yo me encuentro mandándole dinero semanalmente bajo la amenaza de que me va a demandar, cosa que ya hizo, ahora, que posibilidades tengo yo de terminar con esto si de igual manera ya me encuentro mandándole dinero siendo que ya me demandó, se encuentra en estos momentos mandándole fotos y hablando mal de mí con familiares, amigos y conocidos, no busco evadir responsabilidades solo busco asesorarme de manera legal para ver si esto se puede arreglar de manera económica, cosa que ya me encuentro haciendo aunque ninguna autoridad se ha puesto en contacto conmigo.

Mejor respuesta

Buenas tardes Señor Damián:
En su caso se puede verificar si existe una demanda entablada en su contra y podemos ayudarlo a resolver su situación jurídica. En caso de requerir mayor información contactenos sera un placer ayudarle.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género