Violencia intrafamiliar, inconformidad con la audiencia

Realizada por Edgardo. 10 jul 2016 Asesoría jurídica

Buen día, hace unos días tuve mi audiencia para la custodia de mi hijo. Cabe mencionar que su padre y yo nos separamos por violencia hacia mi, cosa que hacia frente al niño y en una ocasión nos empujo a ambos, ocasionándole una lesión en la cabeza y el huyendo del domicilio. También tiene antecedentes de drogas, alcohol y una denuncia de mi parte de cuando estaba embarazada por lesiones. Yo iba confinada de que se me otorgaría la custodia (y así fue) y que la convivencia seria bajo mis condiciones, en este caso, que fuera supervisada por mi, y ademas un tercero para evitar algún ataque , o solo un tercero. Dentro de mi domicilio o con la opción de salir a algún lugar publico, Pero no fue así, la jueza exclamo que lo que paso era del pasado y no contaba, que la violencia fue hacia a mi, y que lo que pedía era puro capricho. Algo grosera la verdad, después mi abogado estuvo de acuerdo con ella , cuando un día antes preparándonos me decía que me mantuviera en esa postura y que no aceptara menos.. ademas note una "amistad" entre el y el otro abogado. Ahora, se estableció una convivencia de 5 horas todos los domingos en su domicilio (que dudo se mantenga ahí) en lo que llegan los estudios psicológicos, y si es apto se le otorgaran mas horas.

A mi me da temor ya que el es ciudadano y al niño también se le tramito su ciudadanía de estados unidos, pero yo no puedo cruzar. Ambienta me da temor, que comience a tomar con el ahí, o lo deje con alguien mas para irse .. o se lo lleve a algún lugar.

En fin es obvio que no podría estar 5 horas afuera de su casa vigilandolo, pero a que debería estar atenta? O puedo hacer algo para mostrar mi disconformidad y cambiar de jueza y abogado? ¿Que derechos tengo como mama que tiene la custodia completa?

Gracias. Mexicali, Baja California

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica