¿Qué hago para eliminar un amparo?

Realizada por jose luis. 30 nov 2017 Amparos

En el 2015 metí una demanda por despido injustificado el cual ya salio porque la empresa después de 2 citas para conciliar ya no se volvieron aparecer y el laudo salio a mi favor y la empresa fue notificada y en los 15 dias que da la ley para meter un amparo no lo hizo ya mi abogada solicito la ejecución la cual ya procedió y el día de hoy cuando ya me citaron para ejecutar el embargo apareció un amparo pero no en la junta local 7 el cual nunca me enseñaron solo me dicen que el amparo fue hecho en las oficinas del poder judicial de san lazaro poniendo como pretexto que no sabían y que no habían sido notificados, y como ven si no sabia que estaban notificados como es que metieron este amparo y en una institución diferente a la que esta la demanda por lo que pienso que este amparo el que lo hizo fue por encima de la ley me pueden decir que puedo hacer para que este amparo no proceda y pueda ejercer mi ejecución, gracias y espero su respuesta.

Mejor respuesta

Hay quienes han ejecutado una sentencia rebasando o pasandole por encima al amparo, pero no debe de ser asi, puesto que la institucion del amparo es lo mas grande que tenemos lso ciudadanos para protegernos de cualquier acto de autoridad, asi que lo recomendable es ver los actos que se reclaman en el amparo y si es asi, seguir el proceso de amparo en el que le sean requerido.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos