¿Qué hacer si a mi esposo le prohíben ver a sus hijos?

Realizada por marli. 24 sep 2015 Custodia

Buenos días,

Yo no se que hacer pues a mi esposo le niegan ver a sus hijos, el cada semana deposita 400 son dos nenes ya que el gana 1100 pero la mamá de los bebés. Los esconde cada vez que vamos ella vive con otra mujer como su pareja y no entiendo cual es su problema.. ahora mi esposo esta enojado y quiere dejar de dar dinero. Para ver si así cede ya que la mamá trabaja pero nunca cumple con los gastos que le tocan y nos presiona a nosotros.. yo no quiero mas problemas pues mi esposo y yo tendremos un bebé y esta situación es muy estresante.

Mejor respuesta

Hay que llevar el caso al juez familiar para que se determine la pensión alimenticia y el régimen de visitas de convivencia, y cuando nazca el nuevo bebé se le pide al juez que actualice la pensión para que a todos les toque su parte.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Por ningún motivo debe dejar de depositar la pensión, porque dadas las circunstancias esto dará pie a pretextar medidas penales así como al aumento de las mismas.
De igual manera el derecho de visitar a los menores no debe restringirse por ningún motivo (Ni siquiera la falta de pago de pensión) y la madre de los menores ya incurrió en sanciones administrativas y si quiere evitar las penales deberá atender a las ordenes del juez de respetar esta convivencia, pero obvio que no se giraran si el interesado no lo solicita del c. juez, le da a conocer esta situación oferta dos testigos y solicita la ejecución forzosa del régimen de convivencias previamente establecido.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Marli, buenas Tardes, en atención a tu consulta, debes recomendarle a tu esposo que Acuda de inmediato con un Abogado para que solicite el Régimen de convivencia que necesita, así su Ex no podrá negarle el Derecho que tienen los niños de ver a su Padre, obteniendo la tranquilidad que necesitan. Quedamos a tus ordenes. Saludos

DG & Asociados Abogados Abogado en Morelia

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho ASESORES JURIDICOS ASOCIADOS, muchas gracias.

Saludos Cordiales!!

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia