¿Qué hacer para pedir patria potestad?

Realizada por C. Bermúdez. 20 mar 2015 Custodia

Hola. Quiero pedir la patria potestad de mis hijos. Estoy divorciado de mi esposa desde hace 5 meses. ¿Cómo tengo que pedirla? ¿Qué trámites tengo que hacer? Gracias

Mejor respuesta

Supongo se refiere a que quiere pedir LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES, y lo que necesita es un abogado. Quedamos a sus órdenes.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos Bermúdez, no tienes que pedirla, ya es tuya, y para que alguno de los padres la pierda o se le suspenda deberá ser por declaratoria judicial, como consecuencia de actos graves cometidos por alguno de los padres, lo que puedes pedir es la custodia, el argumento debe ser que serán mejor cuidados contigo, saludos

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Ambos padres tienen la patria potestad, hasta que no se pierda por sentencia judicial. Quizá lo que quiere es la guarda y custodia (es decir que usted se haga cargo de las atenciones y cuidados de sus hijos). Estamos a sus ordenes en el DF y Estado de México.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

acude a un defensor de oficio el mas cercano a tu localidad el te guiara en el proceso, así mismo debes de llevar las actas de nacimiento de tus hijos

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia