¿Qué hacer en caso de difamación y denuncia potencial por supuesta violación?

Realizada por Eliza Alanís. 26 mar 2016 Violaciones

Buen día, mi caso es el siguiente: recibimos una llamada a casa de mis papás el día de hoy 26 de marzo de 2016 de una tía política la cual alega que su hija le acaba de confesar que cuando ella tenia 2 o tres años mis dos hermanos de 12 y 14 años aproximadamente, en ese entonces dice, intentaron violarla. Eso supuestamente hace aproximadamente 14 años o 15 años lo cual se nos hace muy extraño porque nosotros no tuvimos mucha convivencia con ellos ya que solo nos veíamos en alguna fiesta y lo raro es que ella se acuerde de algo así que pasó a su dos o tres años de edad y ahora tiene 17, lo que si sabemos es que como mis tíos están separados y ella vive con otra persona y al parecer tienen problemas económicos tal vez busca sacar dinero. Ahora va y le dice a mi tío que interponga denuncia en contra de mis hermanos como para que el pleito se haga en la familia ella no quiere poner la denuncia me imagino que porque como la tienen que investigar y ella tiene problemas de alcoholismo y tal vez también drogas por eso es que le pide a mi tío que el ponga la denuncia contra sus propios sobrinos, realmente esto se nos hace muy raro por eso es que deseamos asesoría de su parte para saber que procede en este caso o que debemos hacer, muchas gracias, esperando su pronta respuesta.

Mejor respuesta

Eliza en el caso de la difamación puedes denunciar. y lo que comentas. respecto a la denuncia potencial por supuesta violación, déjame decirte que en Derecho no existen los supuestos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Estas en una situación muy delicada, NO ACEPTAS la realidad que estas viviendo y es muy peligroso, ERES totalmente inocente, de lo que dicen te acusaran, pero si lo hacen estarás un buen tiempo en prisión hasta que se averigüe la verdad y después le meterán a ella, pero tu experiencia nada la borrara, atiende de inmediato la situación contrata a un Abogado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones