¿Qué hacer ante una constructora?

Realizada por cecilia. 10 ago 2017 Derecho a la vivienda

La empresa de Puebla dejo inconcluso el fraccionamiento, ni soapama ni cfe quieren hacerse responsables pues cfe menciona que no a pasado verificaciones la empresa y dice que la empresa no a entregado las bombas de agua ni el pozo, ya nos reunimos con ambos pero no nos dan solucion solo largas y cfe no quiere ponernos los medidores para que tengamos luz en las áreas comunes y avenida, así como solapa, no quiere hacerse cargo de las bombas para su matenimiento y nos dejan aveces sin agua, pues todavía funcionan las bombas con planta, pues no existe bien la instalación y la empresa ya omite todo lo que le decimos, el parque acuático que es en comodato para nosltros los vecinos esta en pésimas condixiones solo hemos logrado mantener las albercas pues las palapas se estan cayendo.

El municipio se deslinda también de la empresa y dicen que no tienen planos y que mucho menos conocen las áreas de donación a municipio.

Mas sin embargo quieren que haya acceso por nuestro fraccionamiento para una escuela que no pertenece a nuestro fraccionamiento.

Todos los claustros tienen problemas pues los planos que están en registro publico no coinciden con lo que dan en dasarrollo urbano.

Que podemos hacer para que nuestro fraccionamiento se regularize y pueda ser reconocido por el municipio aunque ya pagamos predio y agua y servicios publicos aun desconocen si pertenecemos a municipio o a el otro municipio aunque las escrituras de todos menciona a qque municipio pertenecemos y es que el otro fracc. Si pertenece a otro municipio.

Se supone que desarrollo urbano debe exigir planos y todos y nos dicen que no tienen nada.

Que hacemos los vecinos ya llevamos 4 años peleando y seguimos igual.

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda