Conformar nueva constructora.

Realizada por J. Guadalupe. 25 mar 2015

Hola. Un amigo y yo queremos conformar una nueva constructora y quiero saber qué trámites tenemos que hacer para dar de alta nuestra nueva empresa. Por favor.

Mejor respuesta

Hola buen día. Hoy para constituir una empresa es importante acercarse a una incubadora de empresas para conocer los beneficios y obligaciones fiscales porque regularmente siempre se crean Sociedades Anónimas y cuando tienen problemas y pretenden cerrarlas, conforme a las normas fiscales vigentes hay más complicaciones. Si le interesa pónganse en contacto y le damos la mejor opción. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

Felicidades Guadalupe, primeramente se dan de alta como accionistas, hagan una selección de cinco posibles nombres para la empresa y acudan al notario el validara esa información para saber que nombre autorizan, el notario hace el acta constitutiva y listo!! a trabajar, estamos en Nuevo León, con gusto los podemos apoyar. suerte

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

buena tarde, le aconsejo que visite a un notario publico, para que puedan crear una S.A. a sus ordenes gracias

Narcia, Asesor Jurídico Especializado Abogado en Tuxtla Gutiérrez