¿Qué debo hacer para obtener la pensión alimenticia de mi hijo tiene 12 años?

Realizada por Cielo cas. 21 feb 2017 Pensión alimenticia

Me separe cuando mi hijo tenia 3 años desde entonces su papá no manda nada apenas en agosto del año 2016 empezó a ver al niño y no manda pensión dice que no me dara dinero si le a comprado al niño cuatro pantalones y cuatro camisas son muchas y ayer recibí amenazas de muerte en contra mía y de mi actual pareja, porque le dije que no vería al niño, ya que mi hijo es aconsejado que se vaya a vivir con el: ¿cómo puedo hacer para que me de la pensión de mi hijo y evitar las amenazas?

Mejor respuesta

Para las amenazas, depende el Estado en el que estés, y respecto a la pensión hay que demandar por la vía Familiar, Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia