¿Puedo tener empresa en México aunque este en el extranjero?

Realizada por janeth. 28 sep 2019 Asesoría jurídica

Estoy próxima a residir en el extranjero, sin embargo, tengo un proyecto de apertura de empresa, la idea es estar yendo a México cada determinado tiempo a resolver pendientes , y estaría mayormente trabajando en línea (gestión de proyectos), ¿es posible realizar este esquema de trabajo?

Mejor respuesta

Claro que si es posible, no tiene nada que ver una cosa con otra, tan solo ve las cadenas comerciales en todo el mundo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Visite nuestra web en cefasur y con gusto lo apoyamos en toda la logística de su empresa mientras usted reside en EEUU somos especialistas y lo ayudamos desde la creación hasta la contratación de personal que manejara su empresa hasta permisos y tramites fiscales y contables.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

No tienes ningún impedimento legal para poder hacerlo, incluso nuestra constitución es clara al respecto.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Mientras usted no cometa ilicitos No existe ningun problema.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero se debe tener la informacion del giro para determinar cual seria el proceso, por lo que en estos casos yo si sugiero una asesoria personalizada.

PG Abogados Abogado en Tijuana

5 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Estimada janeth, claro que si se puede, es necesario estar bien asesorada para evitar errores y caer en malas practicas, si es su deseo podemos ponernos en contacto y asi brindarle la asesoria que usted requiere a detalle de acuerdo a su tipo de negocio, ya que nuestra mision es evitar posibles contrariedades, nos puede encontrar como: GCAF-ingenieria fiscal, en nuestra pagina web de contacto.
Esperando ser de ayuda quedamos atentos a su llamado!!

GCAF-INGENIERIA FISCAL Abogado en Guadalajara

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica