puedo solicitar una disminución de pension alimentaria?

Realizada por ale. 21 ago 2022 Pensión alimenticia

Al momento del divorcio (sep. 2017), había dos hijos menores. Actualmente sus edades son 19 y 16 años. Ambos viven con mi ex esposa. Siempre he apoyado sus colegiaturas, pero ya no me es posible por tener dependiente económica a una hermana con discapacidad mental. El hijo mayor no se inscribió al siguiente grado escolar (universidad) por no contar con dinero, ofrecí apoyar con la mitad de gastos escolares y mi exesposa tajantemente dijo que NO está obligada. que se puede hacer para apoyar en sus estudios a mi hijo?

Mejor respuesta

Ale.
Si se puede solicitar la disminución de Pensión con los argumentos que tienes se le presentan al juez de lo familiar, solicitando esta disminución.
Saludos.
atte.
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia