¿Es forzoso contratar un abogado para solicitar la pensión alimentaria?

Realizada por rocio ramirez. 25 ene 2017 Pensión alimenticia

Mejor respuesta

Buenas noches Rocío

Por supuesto que sí, ya sea de oficio ó particular, la diferencia lo hace la carga de trabajo de cada uno, que por lo regular y por experiencia, los de oficio tienen mucha carga de trabajo,somos especialistas en este tipo de Juicios, contactanos para asesorarte de inmediato y accesible a tus posibilidades económicas.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días.

No es necesario puede pedir una asesor de oficio en los juzgado pero su tramite será lento ya que los licenciados que laboran en los juzgado no solo vera su caso y si de muchos mas y su prioridades serán otras. Si usted contrata un licenciado particular le dará prioridad a su caso por que lo que le interesa es recibir su paga por el trabajo realizado

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que no, pero siempre es necesario un asesor legal para que te oriente y puedas sacar mejor provecho de la situacion,

Aunque podrias aceptar el abogado que te asignen de forma gratuita, pero no es recomendable, ellos estan supeditados al gobierno y pues como tienen un sueldo seguro , la mayoria no le echa ganas al asunto.

Saludos

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Rocio, no es forzoso, por que puedes recibir apoyo de los servicios gartuitos de las Universidades que se encuentren en tu ciudad.

Mas asi no puedes exigir un servicio pronto y que se ajuste a tus necesidades, estaras supeditada a el abogado que te sea asignado.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

En cuestiones familiares es obligatorio que las partes en conflicto cuenten con el auxilio de un abogado, si no cuenta con recursos para cubrir los honorarios de uno, la Defensoría de Oficio o el DIF de la localidad pueden proporcionarle uno gratuito.

Quedamos a sus órdenes.

IUS Intelectum Abogados Abogado en Benito Juarez

128 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia