Puedo sacar una constancia de que fui absuelto de un delito

Realizada por Jose. 9 nov 2017 Abogado penal

Estuve en proceso durante 6 meses pero fui absuelto del delito, ahora quiero tramitar mi credencial de elector pero en las oficinas del INE me dicen que tengo que ir al juzgado dónde llevaba mi proceso para que me expidan un constancia de que fui absuelto del delito, ya he llevado una carta de antecedentes no penales pero no me la aceptan, me piden indispensablemente la constancia de haber sido absuelto.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES LO QUE REQUIERES ES QUE SE GIRE EL OFICIO AL INE PARA QUE PUEDAS VOLVER A TENER DERECHOS POLÍTICOS ASIMISMO TRAMITAR UNA COPIA CERTIFICADA DE TU ABSOLUCIÓN.
ATTE}
LIC
SAMANO QUEDAMOS A TUS ORDENES

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

tendrias que ir al juzgado y solicitar una copia certificada de la sentencia y de l auto que la tiene por ejecutoriada o que ha causado estado y esa resolucion presentarla en el ine

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal