¿Puedo retirar el dinero de la pensión alimenticia de mi hija?

Realizada por cristina. 31 ene 2018 Pensión alimenticia

El padre de ella le ha estado depositando semanalmente, pero no la ve desde hace 4 años. Empezó a depositar hace dos y la verdad no sé si continua realizando dicho deposito. Estaba verificando si podría quedarme totalmente con la patria de mi niña, pero si retiro dicho efectivo no sé si afecte o entorpezca lo planeado de levantar un acta, pidiendo tener totalmente la patria de la niña (mi hija tiene 7 años). Me llegó hace dos años un documento notificando que realizaba deposito semanalmente a favor de mi hija y podría pasar por él en cualquier momento, pero nunca acudi por él.

Mejor respuesta

Hola Cristiana, Contactanos claro que puedes.

Estamos para servirte. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes retirar el dinero para necesidades de tu hija, a fin de cuentas para eso esta destinado dicho dinero, ahora bien, eso es independiente del asunto de la custodia. Contáctanos, para brindarte la asesoría adecuada a tu situación

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Cristina, ¿Cómo estás?

Claro, no hay problema que recojas el dinero y además demandes la perdida de la Patria potestad.

Somos especialistas en juicios de patria potestad.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia