¿Puedo quitarle la patria potestad a mi esposo de mi hija?

Realizada por Gabriela. 4 ene 2018 Patria potestad

Hace 5 años me separe de él los primeros meses venia a visitar a la niña pero sin aportar nada de dinero aun así lo dejaba que la viera después de unos meses me junte con mi actual paraje él que nos empezó a mantener a mi hija y a mi cuando mi pareja empieza a mantenernos me pide de favor que le diga a mi esposo que si no va a portar nada para la niña que dejara de vicitarla por que no se le hacia justo que él la mantuviera y él de gratis la viera se lo dije al que es mi esposo y no le pareció fue y me puso una demanda de pencion alimenticia según él cuando fui a los juzgados me dijeron que era de divorcio total le dije que solo quería que mantuviera sus y obligaciones así como él me exigía sus derecho me dijo que si en las 2 semanas que duramos para firmar él acuerdo le día si acaso 500 para la niña y salio a pasiar con él ya cuando iba ser la firma yo no se la di por que me dijeron que era demanda de divorcio y pregunte entonces donde queda lo de los acuerdos de la demanda de alimentos me dijeron que no procedía por que yo la tenia que solicitar ay fue donde me levante y dije no te voy a dar él divorcio 1 por que me tragistes con engaños 2 por que es lo único que te importa 3 por que no es justo que quieras seguir viendo a la niña si no la mantienes y desde hay no a vuelto ni la busca ni la mantienen ni nada.

Mejor respuesta

Hola que tal Sra Gabriela, lo mejor seria que se divorciaran y solicitar la pensión alimenticia para su hij, en el caso que usted no quiera solicitar pension alimenticia, y lo unico que quiere es que ya no forme parte de su vida el padre de su hija y en su caso cambiarle el apellido a su hija por el de su padrastro, nosotros podemos apoyarla tanto a la perdida de la patria potestad dejandola solo a usted, asi como la guarda y custodia. Si gusta tambien el cambio de apellido podemos apoyarla. Contactenos. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad