¿Puedo quitar la custodia de mi hija a su madre?

Realizada por Ernesto. 9 jul 2018 Custodia

Quisiera quitar la custodia de mi hija a su mamá, ya que tiene bajo rendimiento escolar y muchas faltas, 34 hasta el momento, en cuestión de salud, ya tuvo tifoidea. Nunca le ha puesto las vacunas, hubo fractura en un brazo por descuido todas estas cosas, tenemos un convenio y ella no me deja verla, ya tengo dos meses sin que me permite verla y cuando voy a buscarla me amenaza con echarme a la policía. ¿Qué puedo hacer? Soy de Veracruz.

Mejor respuesta

Hola Ernesto, contactame soy abogado de veracruz.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

demandar la preferencia en guarda y custodia de la menor por los antecedentes que refiere, con avaluos médicos seria lo mejor.
saludos.

Lic. Rosa Magdalena Coronado Molina Abogado en Villahermosa

51 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde. Claro que puedes pedir la guardia y custodia de tu menor hija. Actualmente la legislación se ha modificado al grado de que tanto el padre como la madre pueden hacerse cargo de sus hijos, siempre que se vele por el interés del menor. En los Estados en especifico en el Poder Judicial de la Federación de tu estado debe de haber defensoría de oficio. Sino, existen organizaciones de padres que les prohiben ver a sus hij@s donde los asesoran y ayudan.

TPA Abogados, S.C. | Tax Partner & Asociados Abogado en Miguel Hidalgo

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia