¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?

Realizada por joel quenta layme. 9 mar 2017 Custodia

Hace como 3 semanas se trasnocho mi esposa con el bebé, no le dije nada por no discutir delante de mi hijo, pensé que cambiaría, pero lo volvió ah hacer la anterior semana, me preocupe, claro ya me había dejado a mi bebé conmigo, no llego, la busque al día siguiente bien preocupado, pero nada llego, ah medio día mareada y le pregunte donde había ido, pero me respondió que no me tiene que importar y que le valía y se le salió, que fue con sus amigos y que no se acordaba de nada, me gano la rabia y le pegue con un cinturón, pero luego de todo eso se disculpo y me disculpe hablamos bien. Cuando me tenia que ir al tabajo el día lunes aprovecho para sacárselos mi hijo del departamento sin mi consentimiento. ¿Y ahora no se que hacer? Tengo bien en claro que ella quiere la vida de una solterona.

Mejor respuesta

Estimado consultante, si requieres asesoría jurídica de manera especifica, cotización o nuestros servicios, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia