¿Puedo pedir alguna pensión alimenticia?

Realizada por Jesus. 17 feb 2017 Pensión alimenticia

¡Hola! Tengo dos años separado de mi ex mujer, vivimos en union libre, tenemos un hijo, el cual esta conmigo desde ese tiempo: ¿qué debo hacer para obtener la custodia de mi hijo? en dos años ella solo ha venido tre veces a ver al niño y no ha dado ni un peso para su manutención la ultima vez que vino a verlo fue el 10 de abril de el 2016. Hace un año ella se junto con otra persona y no teníamos noticias de ella, parece ser que se esta separando de esta persona y empezó a mandar mensajes y me amenaza co quitarme a mi hijo y pues claro que no lo permitiré: ¿podrían asesorarme por favor que debo hacer ? Yo me he hecho cargo de mi hijo siempre.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Jesús
Si que puedes
Yo te ayudo a bajo costo . Contáctame

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí, puede demandar la custodia y una pensión para su hijo. Póngase en contacto con nosotros para que nos proporcione más información y a su vez le podamos brindar una asesoría integral.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia