¿Puedo demandar solo el divorcio?

Realizada por Daniela. 7 dic 2017 Pensión alimenticia

Me case hace 4 años, pero nos separamos al año de casados, tenemos un hijo, pero el no da pensión y tampoco ve a mi niño, yo no quiero pelear una pensión y tampoco quiero que vea a mi hijo ya que es una persona un poco violenta.

¿Puedo pedir el divorcio sin que se toque el tema de pensión y visitas?

Mejor respuesta

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que si se puede divorciar sin pedir una pensión alimenticia, pero le hago una reflexión en relación a que la pensión alimenticia, la tiene el menor y es un DERECHO, el cual usted ni nadie debería de tratar de manipular con sus observaciones, ya que una cosa es que usted y su cónyuge se encuentren separados por una falta de comunicación o vínculo que hoy ya no los une y otra muy distinta es los DERECHOS que el menor tiene sobre ustedes como padres. Recuerde que tarde o temprano, el va a pedir ver a su padre, aunque usted no quiera o tal vez la vida misma los una por alguna circunstancia. Le sugiero que también le exija una pensión alimenticia para el menor y el régimen de visitas y convivencias sea en el Centro de Convivencias Supervisadas ante el Tribunal Superior de Justicia de su Entidad Federativa. Dele a su hijo lo mejor y deje que él haga sus propios juicios de su padre, verá que eso le ayudará a loa larga, pero lo dejó a su consideración. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si lo puede hacer.
Nuestros datos se encuentran el portal.

Servicios Corporativos Contables y Legales, S.C. Abogado en Monterrey

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, podria demandar conjuntamente la perdida de la patria potestad y el divorcio, estamos para servirle saludos y bonita tarde!!!

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

No. Por ley se tiene que tratar la pensión y visitas aunque es posible solicitar la restricción de visitas

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia