¿Puedo demandar al papá de mi hijo aunque no tenga sus apellidos?

Realizada por Blanca. 27 jun 2017 Paternidad

Buen día.

Quiero demandar al papá de hija y ella apenas tiene dos meses. El caso es este en todo mi embarazo, no me ayudó para nada él en ocaciones me pegada, duré tiempo sin saber de él y horas antes de tener a mi bebé me buscó para estar en el momento en que naciera.

Nació y todo estaba bien, regresamos yo le pedía que registrara a la niña, pero decía que no porque yo trabajaba (estaba incapacitada). Él me puso una condición de que hasta que yo reninciara no la registraría, a los días me volvió a golpear.

Él es una persona muy violenta, nos separamos y al momenton de irme me dijo que no era su hija y que él no la registraría, que lo hiciera yo sola. La registré yo sola, ya no estoy trabajando y se me complicaba mucho quien me cuidara a mi hija, en fin. No tengo seguro y quería que él se lo diera, pero me pidió dinero para hacerlo, se lo di y dijo que no lo haría.

Me pidió dinero para reconocerla, pero que igual no le daría nada. En verdad tengo miedo, me amenazó con hacerme algo a mí y a mi familia si lo demandaba.

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad