¿Puedo demandar al esposo?

Realizada por Benjamín lerma. 8 may 2016 Asesoría jurídica

Mi pareja , le dijo a su esposo de nosotros ,desde el comienzo, pero él no quiere darle el divorcio,sus hijos son mayores de edad,no hay vinculo mas que material,el la maltrato y golpeo en el pasado,ella lo demandó, quiero empezar las cosas bien,con ella ,pero el la humilla psicológica y verbalmente.

¿Que tipo de acción legal podría usar yo sin salir afectado por que hay infidelidad consensuada por él? Él mismo la ha dejado y pagado el avión para venir a verme no vivimos en la misma ciudad,y la acepta en la casa que están pagando,es lo único que los une ,el sabe de mi ,y lo permite, y al mismo tiempo lo reprocha

Mejor respuesta

Legalmente no puedes acreditar de ninguna manera que el acepte esta relación, son reglas de la ley y son inquebrantables, no puede aprobar el esposo una situación ilícita, allí no se generan derechos de ninguna clase, el que sale perjudicado eres tu pero solo a nivel emocional.
Estas, sin darte cuenta, en un caso idéntico al de la Mujer que tiene un amasiato con un casado, y que este le jura y perjura, que se divorciará, pero que ella está enferma, que no le puede dar el disgusto, et, etc, ella te dice exactamente lo que tu quieres o necesitas oír, ella puede en cualquier momento dejar a esa persona y solicitar el divorcio, el cual ahorita se concede sin reservas por el hecho de solicitarlo, y ya no importan infidelidades ni demás, Quizá ella lo sabe, pero tu lo ignorabas, Ella no tiene la menor intención de dejar la comodidad que económicamente le brinda su esposo. Propónselo, ella se seguirá negando siempre. Si ella lo desea en menos de seis meses está divorciada, y se queda en la finca que habita ahorita con su esposo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Benjamín ella puede número uno demandar a su esposo por violencia o bien tramitar su divorcio hoy en día ya no es necesario que su esposo firme. Si gustas puedes contactarnos en caso de duda y con todo gusto las resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y este se encuentra de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica