Puedo demandar a mi universidad, y podre tener consecuencias por eso?

Realizada por Vela.12. 30 ago 2023 Abogado civil

Tengo un caso sobre mi universidad que me anularon mis calificaciones de dos materias Qué llevaba arrastrando por alguna materia que había reprobado se supone que ya lo había acreditado y que podía Iniciar mi tetramestre normal meses atrás el coordinador de mi carrera me había mencionado qué debido a las materias acumuladas que llevaría arrastrando por esa materia que había reprobado tendría que suspenderme de un tetra para poder pasar las materias que me llevaría en rastra y resultó que no me inscribí al tetra ya que coordinador me dijo que no tenía caso que mejor terminara de pasar las materias que llevaría arrastrando y fue lo que hice Entonces al momento de que yo paso esas materias fui a control escolar para volverme a escribir y me dijeron que no podía inscribirme ya que yo no inscribí al otro tetra y que no di ningún pago y que por lo tanto las dos materias que me faltaba por terminar resulta que me las anulan por falta de pago y por no haberme reinscrito cosa que me había dicho mi coordinador que no tenía caso que me reinscribiera

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil