¿Puedo demandar a mi pareja y su amante?

Realizada por Juan. 28 abr 2017 Derecho de familia

Llevaba viviendo con mi pareja por casi 2 años, con quien tengo una niña de 9 años, sin embargo, me entero de que aproximadamente hace 6 meses ella me engaña. Aclaro que no estamos casados, nos separamos apenas la bebe nació, y ella se caso, posteriormente, se separó y me busco para que volviéramos y formáramos una familia en beneficio de mi bebe (nunca se divorció), y ahora, después de casi 2 años viviendo con ella, me engañó en repetidas ocasiones, para lo cual tengo evidencia de mensajes y fotografías que compartían entre ellos. Incluso ella llego a salir con el tipo en cuestión con mi hija; debido a todas estas situaciones que se han presentado, considero que ella no es un buen ejemplo moral para mi hija. Ella me ha hecho mucho daño y ha caído en el cinismo y en la burla conmigo, por lo cual quisiera saber: ¿si puedo hacer algo ante esto y por el ejemplo que puede resultar hacia mi hija? Gracias

Mejor respuesta

En cuanto tu hijas tienes todos los derechos de un padre y demandar la guardia y custodia, en cuanto a la mujer pues tu en realidad no eres nada el que debe demandar algo si a caso es su marido

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le manifiesto que el hecho de que ella no se haya divorciado, usted mismo admite que lo sabía, por lo que no hay engaño alguno, dado que ella vive en amasiato con usted. En relación a la menor, le sugiero que demande primero el reconocimiento de patria potestad para luego demandar la guarda y custodia, entre otros juicios que hay que hacer para su protección. A saludos, Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia