¿Puedo demandar a la empresa UBER por darme de baja sin querer decirme por qué?

Realizada por Fernando Vargas. 4 sep 2018 Derecho a la información

El año pasado entré a UBER con auto propio, pasó un tiempo y había veces en las que no me reponían viajes. Yo les consultaba y me los respondían, apenas en abril hubo un caso parecido, pero aquí no me quisieron reponer lo del viaje, por lo que los cuestioné y me respondía que no iban a pagarme. La verdad yo quedé inconforme por lo que le daba seguimiento al problema, hasta el punto en que me dieron de baja permanentemente en 1 minuto; cuando fui a las oficinas me dijeron que no me iban a decir por sus políticas, hasta la fecha no me quieren decir porque me dieron de baja. Nunca pensé en demandar, pero la verdad creo que es justo y necesario, puesto que me dejaron con una deuda sin avisarme con anticipación.

Mejor respuesta

Claro, si tienes el contrato puedes demandar ante juez de lo civil, porque uber no es patron.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la información

Ver más abogados especializados en Derecho a la información

Otras consultas sobre Derecho a la información