¿Puedo crear un antecente con el juez de paz?

Realizada por jose manuel. 18 sep 2017 Derecho de familia

En los intentos de separarnos porque ella quería estar con alguien mas yo le pedí que me dejara a la niña por ella es muy despistada y la descuidaba la mama de ella se le dijo que no fuimos al juzgado de paz y lógico a ella dieron la custodia. Pero yo por tal que no se llevara a la niña le dije que sequedara y asi paso se quedo en casa y seguimos como si nada, pero nunca avise al juez.

Hace un año ella decidió irse con su nueva pareja y se llevo a la niña en ese tiempo fui con el juez de paz y lo que me dijo era que mejor ni hiciera nada porque ella de todos modos se quedaría con la niña cosa que yo no quería, en diciembre yo hable con ella y le suplique y que entendiera que yo estaria mas pendiente de la niña que ella y en diciembre me la dejo, pero nunca fui al juez a decirle yo todos los sabdos se la llevo a casa de su mamá por que vive en otra localidad y voy a buscar ese mismo día debido a que la niña no le gusta quedarse a dormir allá, ¿qué hago? Me podrían ayudar.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia