¿Puedo contra demandar a mi ex marido?

Realizada por Mamá desesperada. 12 abr 2017 Pensión alimenticia

El papá de mi hija y yo nos divorciamos hace 4 o 5 años quedo estipulado en el divorcio que yo tengo la guardia y custodia de mi hija, que el los viernes pasaría por ella temprano y la regresaría el sabado por la mañana y cada 2 semanas se quedaría viernes, sabado y domingo con ella, pero lo cierto es que no cumple con lo dicho y aparte la pensión de la niña no me la ha depositado la cantidad que se indico, después la cancele y él me daba el efectivo argumentando ganar menos de lo que gana por semana, él debería de darme $300 pesos por semana por él acuerdo que hicimos, lo cierto es que me lo da solo cuando quiere y yo corro con todos los demas gastos de mi hija: ¿puedo hacer algo para que sea justo y parejo con la pension de mi hija? Ella tiene 7 años y desde que él tiene otra mujer es injusto con lo que aporta para ella.

Mejor respuesta

Se debe de solicitar ante un Juzgado en materia Familiar, un ajuste de la pensión, así como las que no haya cumplido.

Servicios Corporativos Contables y Legales, S.C. Abogado en Monterrey

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia