La actual esposa de mi ex marido me puede quitar la casa dondevivo con mis hija

Realizada por Carito. 6 may 2024

Le cuento que me separe del papá de mis hijas hace 3 años y hace dos años el se caso con una señora el ya va a cumplir un año de fallecido la señora me dijo que esa casa le pertenece a ella y asu hijo y que la va a pelear yo le dije que esa casa el la adquirió cuando estaba con migo y que el se fue de la casa por que lo descubrí que me engaño con ella entonces estoy muy triste por que nos van a quitar la casa que es de mis hijas por que yo me apure a buscar casita por que rentavamos es verdad entonces que ella tiene esos derechos

Mejor respuesta

usted tiene derecho de la casa por la ley y usted tambien tiene tu derecho propio a una demanada penal y una demanada civil contra esta asunto

Abogado Penal Litigante Muhammad Mustansar Zia Abogado en Polanco

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, le comento que podemos darle una asesoría personalizada vía en línea y explicarle la situación para que no pueda perder la casa en la cual habita, ya que usted pudo haber generado derechos sobre la misma

GAMAN ABOGADOS Abogado en Pachuca