¿Puedo cancelar un contrato por inconsistencias del proveedor?

Realizada por Pamela Garcia. 13 abr 2018 Derechos de los trabajadores

Me inscribí al plan de auto financiamiento desde el 8 de diciembre del 2016, el 13 de febrero me adjudicaron y por investigaciones relacionadas a mi estado económico no han hecho entrega de la unidad. Además que me están forzando a pagar un estudio socioeconómico de $2,500.00 en el contrato estipula $1,200.00 y no estipula que agencia externa, de no pagarlo me cancelan el contrato y me penalizan.

Al momento de realizar la contratación te dicen que no es más de 6 meses en que te adjudiquen, que la mensualidad es fija y que no se harán investigaciones tan detalladas, ya que es un plan de auto financiamiento amigable.

Hay muchas irregularidades desde el inicio, ya que te aseguran que más tardar al sexto mes se te adjudicará tu automóvil. Ademas que desde el momento que me adjudicaron me están ajustando la mensualidad como adjudicado la cual asciende muchísimo por gastos administrativos, iva de los mismos, etc... y aun no tengo el automóvil. No es justo juegan con los clientes como si fuera un gusto tener un automóvil. Además que en mi grupo veo irregularidades son ya 52 integrantes rescindidos o cancelados...

Quisiera cancelar contrato por todas las irregularidades y gastos administrativos no aclarados sin embargo la penalizacionn es exagerada, por favor solicito de su apoyo.

Hoy se cumplen dos meses y no recibo ninguna respuesta positiva o apoyo por parte de la agencia de auto financiamiento mas que me atenga a su procedimientos y que me entregaran cuando ellos lo aprueben o que si no me gusta cancele pagando las penalizaciones correspondientes. Las cuales ascienden a más de $15.000.00

Mejor respuesta

Nosotros requerimos siempre los contratos porque de acuerdo a lo pactado se toma una buena defensa.

Contatacnos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude a la PROFECO y explícales la situación.
Saludos

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores