¿Cómo puedo cancelar un contrato?

Realizada por Fernanda. 5 nov 2015

Hola, el sábado adquirí una membresía de park royal que es para viajar por 30 años, obviamente nada conveniente pero al quererlo cancelar el lunes me dijeron que ya no era posible porque en una hoja anexa al contrato decía que era un paquete de promoción que no era válida la cancelación, sin embargo en una de las cláusulas del contrato dice que se puede cancelar dentro de los primeros 5 días hábiles.

Quisiera me pudieran ayudar ya que no deseo esa membresía desventajosa y deseo cancelar el contrato o de alguna forma anularlo, además los vendedores no fueron tan sinceros del todo ya que me mintieron

Gracias

Mejor respuesta

Definitivamente usted puede solicitar la cancelación del contrato en cualquier momento, aunque no se estipulará esto en el propio contrato. Las disposiciones de la ley establecen de manera general que un contrato puede cancelarse sin hacerse acreedor a ninguna pena dentro de los primeros 30 días a su celebración, posterior a esta fecha debe pagarse una indemnización del que no puede ser mayor del 20% del valor.
No se complique más las cosas, si deja pasar los 30 días de la celebración del contrato (que es lo que ellos buscan, distrayendo su atención, y dándole largas). Usted deberá pagar una parte del precio total de la operación.
Por los vicios ocultos (los engaños) usted también tiene todo el derecho de demandar la nulidad del contrato, pero le Insistimos debe de ponerse en contacto de manera inmediata con un profesional que le evite dolores de cabeza mayores, pues su conflicto aún ni siquiera inicia, si no hace nada usted será demandado por el cumplimiento forzoso del contrato y requerido de pago y embargado para que pague la indemnización o cumpla con los 30 años de contrato.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe peticionarss la nulidad del contrato ante la instancia civil correspondiente a la brevedad contactenos vía email y con gusto le apoyaremos para determinar dicha nulidad

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro