¿Puedo cancelar contrato de compra venta de un terreno?

Realizada por Leonardo Monroy. 14 ene 2018 Notario

En Agosto de 2017 firme contrato para la adquisición de un terreno. Entregue anticipo y llevo pagadas algunas mensualidades. A las pocas semanas se presentó un problema con el dueño del predio colindante ya que cerró él acceso hacia el predio argumentando que la entrada es parte de su terreno. Los vendedores ofrecieron solución y que se arreglaría en maximo en un mes ya que se compraría otra parte de terreno a otra persona para crea asignar una nueva entrada. Han pasado 4 meses y no se ha arreglado nada. Siguen dando largas y piden paciencia. Con este problema no se puede accesar al terreno. ¿Puedo solicitar la anulación de contrato y la devolución de enganche y mensualidades?

Mejor respuesta

Hola que tal, hay que ver bien el contrato, pero si es posible, existen errores, dolo, mala fe, entre otros vicios del consentimiento tambien etc para anularlo

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario