¿Puedo cancelar un contrato de compra venta de un producto?

Realizada por Veronica Yudith Vazquez Sandate. 6 ago 2018 Asesoría jurídica

Buenas tardes, el día jueves 23 de agosto firmé un contrato en una escuela, que imparte cursos de programación neurolingüística, firmé el contrato sin ver las cláusulas, ese mismo día lo verifiqué con detenimiento y me encontré con que realmente yo no había hecho la compra del curso sino del material cultural como lo llaman en el contrato y específica que el pago no es por las sesiones si no por el material, lo cual no estoy de acuerdo. Fui a hacer la cancelacion y hablaron conmigo para intentar hacerme cambiar de opinion, me dieron un tiempo para pensarlo y les llamé para decirles que seguia con mi intención de hacer la cancelación y quedaron que de llamar para hacerme saber el proceso y el área a donde debia ir. Pero me suena a que me están dando largas, cabe señalar que nunca recibí el material mencionado, ni tampoco di ninguna cantidad de dinero.

Mejor respuesta

Lleve le contrato ante la profeco para que ellos puedan apoyarla.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Le sugiero acuda a la PROFECO, para que sea citado el proveedor y lleguen a un acuerdo con ayuda de un mediador.
Quedo a sus órdenes

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Siempre hay q ver q firmamos, puedes hacer una demanda civil x incumplimiento de contrato, en virtud de que no resibistes el material q te vendieron y solicita la devolución de tu dinero

Caballero y Asociados Abogado en Monterrey

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted no debe tener ningún problema al decidir cancelar el contrato que firmó puesto que no ha pagado ninguna cantidad, ni el prestador del servicio ha devengado absolutamente nada. Además de que el jueves 23 de agosto está a más de dos semanas hacia adelante, por lo tanto haga una carta de cancelación sencilla y breve con sus propias palabras diciendo que no necesita ese servicio y póngale la fecha de hoy, fírmela, haga que un conocido ponga su nombre y su firma como testigo, sáquele copia y quédese con ella y entregue el original a la brevedad, aunque no quieran recibirlo, a quienes iban a impartir el curso.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde.

Claro que puedes hacer la cancelación de un producto, máxime si no te especificaron los términos y condiciones. Puedes acudir a la PROFECO debidamente asesorado por un Abogado quién te deberá indicar qué y cómo hay que presentar la queja.

Cualquier duda estamos para asesorarte.

TPA Abogados, S.C. | Tax Partner & Asociados Abogado en Miguel Hidalgo

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica