¿Puedo cambiar apellidos a mi nieto?

Realizada por jorge. 14 mar 2017 Derechos de los niños

Que tal buen día.

Tengo a mi cargo total a mi nieto el cual le doy absolutamente toda la manutención desde bebé, ya que sus padres no tenían las posibilidades cabe aclarar que el padre del bebé es mi hijo desde los 3 años el niño se quedo con nosotros, ya que su padre o sea mi hijo se se separo de la mamá del niño y se fue a vivir con otra pareja con la que vive actualmente de hecho ya tiene otro niño y nunca se ha hecho cargo de mi nieto, la madre también ya tiene otra pareja y por igual nunca se ha hecho cargo del niño, actualmente el niño tiene 8 años casi por cumplir 9 y nos dice papá y mamá a mi esposa y a mi.

Mi esposa y yo le qusieramos poner nuestros apellidos o sea que fuera nuestro hijo legalmente el niño nos ha manifestado que si quiere cambiar sus apellidos: ¿podríamos hacer este tramite y que necesitariamos hacer? ojala me puedan ayudar soy de la ciudad de México gracias.

Abogados especialistas en Derechos de los niños

Ver más abogados especializados en Derechos de los niños

Otras consultas sobre Derechos de los niños