Puedo adueñarme de una casa que tiene mas de 15 años abandonada?

Realizada por Antonio. 30 sep 2016 Asesoría jurídica

Estoy viviendo en una casa que lleva mas de 15 años abandonada y yo tengo 2 años viviendo en ella, cuando me metí a la casa no tenía puertas,ventanas, cableado eléctrico,tubería para la corriente de agua, en si no tenia nada solo la pura casa y no la e arreglado mucho ya que no quisiera arreglarla y que de repente me la quiten, realize contratos de agua y luz ademas pagué los 15 años que se debían del predial y ahora esta todo al corriente, la casa esta a nombre de una constructora nunca a sido vendida a nadie entonces, ¿Hay alguna manera de que pueda ser mi casa?

Mejor respuesta

Antonio, si puedes adjudicarte el inmueble, para brindarte una asesoría personalizada es necesario que programes una cita con nosotros para verificar la documentación que tienes y explicarte las opciones jurídicas que tienes, nosotros nos encontramos en Hermosillo, Sonora.

Despacho Jurídico Tapia&Asociados Abogado en Hermosillo

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Antonio. tanto como adueñarte de la casa no puedes. aún y que tenga 15 años abandonada como lo dices. supongamos que apareciera el propietario legitimo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Antonio si gustas puedes acudir a nuestras oficinas con copia de tus contratos y con todo gusto te explicamos el proceso. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica