¿Puede alguien quitarme mi casa si yo tengo las escrituras?

Realizada por Briceida. 30 dic 2016 Asesoría jurídica

Tengo una casa a mi nombre pero tiene 15 años que no vivo en ella y mi esposo vive con su actual esposa y ella quiere ponerla a su nombre, ¿puede ella hacer eso? y ¿que me aconseja hacer ?

Mejor respuesta

Depende la manera en la que hace quince años llego a esa casa, y que el desinterés en un inmueble genera su perdida, si otra persona la ha aprovechado con ciertos requisitos, Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Briceida, es de suma importancia conocer otros detalles de su situación actual para brindarle una asesoría correcta, si se encuentra en el estado de Sonora la invitamos a que se contacte con nosotros, envíenos sus datos y un especialista se comunicará con usted a la brevedad.

Díaz Abogados Abogado en Hermosillo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica