¿Proceder la demanda de pensión de un estado a otro?

Realizada por Sandra. 27 sep 2016 Pensión alimenticia

Soy del Estado de México y el papa de mi hijo de Coahuila, pero mi hijo esta registrado solamente con mis apellidos, ¿si procede la demanda de alimentos?

Mejor respuesta

Sandra. si procede

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, claro es muy sencillo, toda vez que en un mismo procedimiento puedes agotar ambos es decir, tanto el reconocimiento de paternidad como la solicitud de pensión de alimentos. Contáctanos, con gusto te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero tendrías demandar al papá de tu hijo un reconocimiento de paternidad, y ganado el juicio, ahora sí la demanda por alimentos.
Mi despacho está a tu disposición, contamos con oficinas en el Estado de México.

Betancourt & Nava Abogado en Tampico

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Sandra, por supuesto puedes pedir la Pensión Alimenticia, claro que primero se debe de hacer el reconocimiento de paternidad, pero si tiene ese Derecho tu menor hijo, deje en nuestras manos su Demanda y tendrá resultados Profesionales.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches sandra primeramente debes de demandar un juicio de reconocimiento de la paternidad a través de un juicio familiar contactamos por este portal gracias

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Sandra, para que proceda tu demanda, primero debes de acreditar la paternidad, eso también se hace mediante un juicio.

Saludos

W&S Abogados. Asesoría & Defensa Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Pimero debes acreditar al padre de tu hijo y despuesexigir la pension.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia