¿Puede proceder una demanda?

Realizada por Cinthya. 25 sep 2017 Barra de abogados

Me hablaron por telefono preguntaron si soy Cinthya Guadalupe les dije que no, me dijeron que tiene una demanda en su contra, pero se equivocaron de numero. Yo se que si era para mi la demanda, pues conosco a la persona, ¿puede proceder aunque no tenga mi nombre completo? Solo sabe que me llamo Cinthya.

Mejor respuesta

Toda demanda debe contener requisitos mínimos y deben ser ventiladas en juicio ante un Juzgado, la demanda por lo menos debe contener:
1.- El Juzgado o tribunal ante el que se promueva, así como nombre completo y el domicilio de su o sus abogados.
2.- El nombre completo de quien demanda y el domicilio para recibir notificaciones
3.- El nombre completo del demandado y su domicilio;
4.- El asunto u objetos que se reclamen en la demanda;
5.- Los hechos (circunstancias) en que quien demanda funde su petición,
6.- Un capítulo de pruebas,
7.- Fundamentos de derecho, procurando citar los artículos del código o ley aplicable;
La primera notificación personal siempre será hecha personalmente por un actuario y por escrito.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Es poco probable. En caso de que la demanden será notificada personalmente.

Saludos.

Libelex Estudio Legal Abogado en Zapopan

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Cinthya, te comento que por teléfono no es confiable que sea cierto lo de la demanda en tu contra, en todo caso habra que esperar que llegue a tu domicilio para que sea algo certero de lo contrario mi recomendación es que no hagas caso de ello y te sigas negando como lo has venido haciendo.

Despacho Jurídico Nuñez Abogado en León

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede, desafortunadamente la Ley Federal del Trabajo permite a los trabajadores presentar demandas simplemente con el hecho de conocer el domicilio de la fuente de trabajo, lo anterior con fundamento en el artículo 712 de la LFT.

Aparicio Ramos Abogados Abogado en Cuauhtémoc

31 respuestas

¿Te pareció útil?

La notificación es personal y nbpor teléfono. Si puede proceder la demanda solo hay que ampliar nombre y o descripción

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, la respuesta es no.

Para toda demanda se debe identificar debidamente a la persona.

Por otro lado nadie llama para para avisar que va a demandar. Supongo que en realidad buscan llegar a un acuerdo económico contigo.

Saludos

Ayala Soluciones Legales Abogado en Aguascalientes

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados