Procede en mi contra en un juicio para guardia y custodia si soy golpeada

Realizada por alma gonzalez. 3 nov 2017 Derecho de familia

Estoy casada pero deje a mi esposo por que me golpeaba esta vez el me demands y exige guardia y custodia de mis tres hijos pero yo tengo unos mensajes por facebook y me comunicaba con un muchacho esto podría afectarme para lo del juicio de Guardia y custodia.

Mejor respuesta

buen dia

Procede si contrata un mal abogado de lo contrario, a usted tiene derecho a la custodia así como una pensión alimenticia. Si desea mas detalles búsquenos nuestra asociación brinda asesoría, representación y defensa legal de manera gratuita

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

pues en primera, pues puedes decir que pues su relacion ya habia termado, pero necesito mas datos por ejemplo mmm de donde es usted, cuantos hijos tiene y que edades tienen, desde cuando no le da pension alimenticia, y por que se dejo golpear
alguna vez lo denuncio
y que tipo de mensajes por ejemplo se da el mensajeo de relaciones pasionales por internet y pues se desnudaba y le mandaba fotos a su novio y algo asi

pues debe de pensar que es lo que quiere en primera

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

sugiero acudas tu a demandarlo a el. Con la información que tienes puedes incluso impedirle el contacto con tus hijos

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia