Problemas de mi papá y ahora me los quieren dar a mi

Realizada por Bruce. 17 sep 2019 Abogado penal

En el año 2017 acusaron a mi papá de fraude el no sé pudo presentar a la fiscalía ya que estaba enfermo debido a que lo dialisaban por lo tanto se le notificó a la fiscalía que era dialisado debido a su enfermedad igual quedó sordo todo esto se comunicó a la fiscalía por medio de actas médicas del seguro social la fiscalía llamaba a mi casa para ver si podíamos pagar siempre le contestaba yo a la fiscal. Y a la persona afectada yo siempre dije que no iba a pagar porque no tenía nada que ver y qué tampoco sabía si mi papá había hecho algo en Verdad después de eso mi papá falleció en enero del 2018 a mediados de junio del 2019 llego un citatorio ahora contra mí porque decía la persona que yo había ayudado a mi papá y era su cómplice cosa que no es cierto ya que no conozco a la persona directamente solo por teléfono fui a declarar y la fiscalía dictaminó la no acción penal ya que no había nada quien me culpara ahora me vuelve a llegar un comunicado de que la persona pidió un recurso de queja por lo cual debo ir de nuevo quisiera saber qué puedo hacer ya para terminar este asunto por completo ya que la verdad yo no tengo nada que ver lo único que hacía era contestar las llamadas mientras mi papá estaba enfermo.

Mejor respuesta

Creo que apenas se esta leyendo esta, es la misma persona que me contacto, y le comente lo que podia hacer.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal