No me quieren dar mi renuncia

Realizada por xxx. 23 dic 2017 Derechos de los trabajadores

El día de hoy decidí renunciar a mi empresa Cinepolis para buscar mejores oportunidades, resulta que cuando iba a firmar mi renuncia me piden que pague una auditoria que se había llevado a cabo esa misma semana en la cual falto producto pero dicho problema es responsabilidad de la supervisora de la área y el de almacén el vale esta a nombre de ellos, pero como es bastante producto el faltante de almacén al cual nosotros no tenemos acceso, se pego una hoja diciendo que nosotros como trabajadores generales de ahí tenemos que pagar también y nos repartieron dicha responsabilidad a cada uno de los que estamos en el área diciendo cuanto dinero nos tocaba coperar sin comentarnos antes de la situación o tomarnos en cuenta, les comente que no me parecía justo ya que cada inventario que se hacia siempre tenemos que pagar producto faltante y dicho dinero no es descontado de la nomina se nos pide entregarlo en efectivo al gerente en turno lo cual a mi me parece mal, según lo que he leído no estamos obligados a pagar producto de almacén o faltantes o perdidas de la empresa el cual no es nuestra responsabilidad, a excepción de una caja de producto que nosotros utilizamos para vender palomas y refrescos pero ahí se tiene mas controlado ya que no lo cuentan por persona al iniciar y al finalizar el turno igual los cortes de dinero, pero por esa parte yo salí bien no debo producto ni faltantes de caja por lo que sali limpia, pero al tratarse de algo que no nos corresponde nos están obligando a pagar en ese momento les comente que no traia dinero y quisieron mandarme al cajero a sacar y regresar a pagar la auditoria de ellos, no traia mi tarjeta me negué por lo que no se me dio mi renuncia y me dijeron que hasta que fuera a pagar me la entregarían mientras no, ni se me daría mi finiquito en caso de no hacerlo.

Mejor respuesta

Demanda en la junta de conciliacion, contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buen día y feliz año. claro con gusto lo apoyamos localicenos y nos platica bien su problema y le buscamos la solución porque lo pueden denunciar por robo si se va sin aceptar la responsabilidad.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores