Pensiones del Estado de Jalisco, Bloqueó a mi esposo de su sistema de préstamos

Realizada por Rosy Orozco. 8 dic 2017 Derecho público

Mi esposo y yo tenemos préstamo hipotecario mancomunado, desde hace doce años, en Pensiones del Estado, el problema es que a mi me corrió, el Estado de mi trabajo y deje de pagar el préstamo hace tres años desde que me corrieron, actualmente estoy esperando sentencia de amparo para ver si me indemnizan, era policía, en ese sentido mi esposo sigue pagando su parte, y hace unos días trató de tramitar un préstamo a corto plazo y resulta que pensiones lo tiene bloqueado en su sistema y no puede tramitar ningún tipo de préstamo, ¿es posible que lo hayan bloqueado porque yo no estoy pagando? No me niego a pagar solo que no tengo trabajo y mi esposo ha seguido pagando el préstamo hipotecario en tiempo y forma, mi esposo presentó un escrito fundamentado en el 8 constitucional para que le digan porque razón lo bloquean si el ha cumplido con todas sus obligaciones, pero aún no recibimos respuesta es posible que sea porque yo no estoy pagando el préstamo y está esto permitido por la ley cuando el está al corriente con su préstamo, ¿qué se puede hacer y que medio de defensa se puede interponer?

Mejor respuesta

Vaya a condusef y explique su caso, muchas veces se arreglan ahi sin llegar a juicio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho público

Ver más abogados especializados en Derecho público

Otras consultas sobre Derecho público