Pensiones caídas omitir

Realizada por Ángel Garnica. 2 dic 2016 Pensión alimenticia

Tengo dos hijas una de 4 y uno de 2 años, la cuestión es que hace ya aproxadamente 2 años y medio nos separamos, incluso antes del nacimiento de mi segunda hija, puesto que ya no quería seguir conmigo su madre.

Me está demandando por pensiones caídas desde dicha fecha de separación, siendo que ella y yo acordamos personalmente que yo le daría esa cantidad semanalmente y lo hablamos, puesto que cuando tuvimos a nuestra primera hija, era estudiante aún, pero tuve que dejar mis estudios para hacerme cargo de ella y de mi hija la más grandecita, posteriormente quedó embarazada de nuestra segunda hija, que fue cuando terminamos la relación de forma definitiva, como a los 4 meses de su embarazo, desde ese fecha yo le he dado y apoyado en todo de acuerdo a mis posibilidades, ya que como les comentaba reanude mis estudios para superarme de forma profesional, ahora me reclama pensiones caídas, desde el 2014 ¿qué puedo hacer? Yo estoy dispuesto a darles a mis hijas sin que esto influya en dejar nuevamente mis estudios.

Mejor respuesta

Si no se han decretado por una autoridad la pensión alimenticia es muy poco probable que prospere lo que ella quiere, lo que es muy posible que haga, es demandar la pensión actual, estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte nuestros servicios y la asesoría correcta, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia