Pensión para mis hijos no reconocidos

Realizada por Silvia daniela. 30 oct 2016 Pensión alimenticia

Yo tuve una relación como de 8 meses y bueno 5 años atrás me habían operado de quistes y los médicos me dijeron que me habían retirado los ovarios solo tendría un pedacito suficiente para no tomar hormonas pero lo cierto es que hijos ya no tendría. Y pues sorpresa nos cayó cuando me enteré que estaba embarazada y de gemelos. Pues mi ex me dijo que cómo pasó si yo le había dicho que no tendría hijos y de todo el tiempo que estuvimos juntos. En fin, se sintió traicionado o engañado que me dijo que abortara el caso es que se fue de la ciudad y no lo volví a ver hasta que tenía 6 meses del embarazo y solo me dejó $200. El caso es que ya los gemelos cumplirán 2 años y no los ha querido reconocer ni pasar a verlos o apoyarme y yo ni he podido trabajar. Estoy en una situación muy difícil la verdad, por eso necesito que él también me apoye, pero no sé cómo hacer para que lo haga.

Mejor respuesta

En este caso lo que se tiene que hacer es el reconocimiento de paternidad y una vez demostrado pedir que cumpla con la obligación de dar alimentos, estamos a tus ordenes en el Estado de México, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia